Alfa United Football Club
Móvil: 3045728846 -3123502658 Manchesterimg@gmail.com 

Valores Corporativos


Los valores son los cimientos del United Football Club. Son el punto de partida y establecen la dirección sobre el cual se va dotando de contenido específico los compromisos que Manchester adquiere con sus deportistas, padres, accionistas y la comunidad en general para ganarse su confianza.

Así para los niños y jóvenes se traduce en calidad en la formación deportiva y cumplimiento de sus programas, para los padres en confianza, para el cuerpo técnico en claridad en los programas y desarrollo profesional y para la comunidad en crear jóvenes de bien con cualidades de disciplina y responsabilidad contribuyendo a ciudadanos de ejemplo y competitivos en todos los escenarios.

Disciplina

Inspirar en cada deportista la capacidad y el compromiso de exteriorizar sus virtudes de una forma ordenada y perseverante para alcanzar los retos con óptimos resultados, obedeciendo las reglas establecidas y respetando el esfuerzo de los adversarios.

Compromiso

Para el United Football Club es un compromiso formar con honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo y calidad y excelencia en cada una de sus acciones de formación demostradas en la pulcritud de cada una de sus actuaciones.

Innovación

Desarrollar programas y planes de formación innovadoras e inteligentes en cada de sus categorías competitivas, siendo esta la esencia y motivación de nuestro trabajo.

Orientación al logro y resultados

Nuestro cuerpo técnico, nuestros procesos y decisiones deben centrarse en las necesidades actuales y potenciales de nuestros deportistas para que tengan la capacidad de actuar con velocidad y seguridad en las competencias deportivas, jóvenes dotados de capacidad, técnica y motivación con sentido de alto rendimiento.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y tenemos la determinación de mantenernos dentro de los más altos estándares internacionales de entrenamientos en la industria deportiva

Contamos con más de 10 años de experiencia en el área de los deportes de información y de las competencias deportivas, teniendo entrenadores con trayectoria en formación de jóvenes deportistas de alto rendimiento en cada una de las categorías que tiene el club.