Alfa United Football Club
Móvil: 3045728846 -3123502658 Manchesterimg@gmail.com 

Ofrecemos bienestar y formación

Alfa United Football Club tiene el Aval Deportivo Vigente ante el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) afiliado a la Liga de Fútbol de Bogotá.
Nuestro Club está orientado a procesos de formación de los niños y niñas y jóvenes que se encuentran matriculados al proceso de aprendizaje del juego de fútbol.

  • Entrenamiento lúdico para los niños menores.
  • Profesionales expertos en formación deportiva y trabajo en equipo.
  • Orientación pedagógica, formativa y lúdica en forma individual para los niños y jóvenes.
  • Los elementos y materiales que el Jugador necesita para su desarrollo deportivo.
  • Escenarios seguros y apropiados para el entrenamiento.


Los Entrenamientos son diseñados estratégicamente para el desarrollo de los niños en los días que están asignados para la Escuela de Fútbol Alfa United Fotball Club.

Buscamos desarrollar características de liderazgo, formación frente la adversidad de resultados, fomentando el carácter y crecimiento personal de valores a nivel individual y trabajo en equipo.

Alfa United Fotball Club en su proceso de formación de la Escuela de Fútbol aplicado a los entrenamientos buscando el desarrollo integral físico-motriz de cada uno de los jugadores de acuerdo a la cada categoría incrementando el desarrollo de sus capacidades coordinativas, fundamentos técnicos y físicos mediante actividades y ejercicios que correspondan a su edad y evolución motriz de jugador.

.

.