Alfa United Football Club
Móvil: 3045728846 -3123502658 Manchesterimg@gmail.com 

in Home
19. 06. 04
posted by: Super User
Hits: 2660

Horarios de entrenamiento 

Miércoles 4:00 a 6:00 p.m.
Viernes 4:00 a 6:00 p.m.
Sábado 8:00 a 10:oo a.m.
Domingo 9:00 a 11:00 a.m.

Cancha PARQUE RECREATIVO EL SALITRE PRD

 

Recuerden las ubicación de las canchas de los partidos de Liga

CENTRO DEPORTIVO LFB - VÍA FUNZA

 

in Home
13. 01. 09
posted by: Super User
Hits: 2927

Los objetivos que persigue la escuela para este 2020 son los siguientes:

  • Fortalecer la formación integral de los niños y jóvenes para que estos tengan las competencias adecuadas para asumir los retos deportivos y personales.
  • Descubrir y formar niños y jóvenes con talentos deportivos aptos para la práctica del fútbol.
  • Formar, mejorar el desarrollo de las capacidades técnicas, tácticas y psicológicas de cada deportista.
  • Estimular la actividad física y el desarrollo integral de los alumnos mediante la disciplina, responsabilidad, el compromiso, la identidad, la superación y la sana competencia.
  • Lograr que la escuela United Football Club sea el principal semillero en Bogotá que aporte jugadores altamente competitivos.
  • Conseguir nuevos escenarios deportivos para los entrenamientos, que se ajusten a la medida de cada una de las categorías.
  • Contar con entrenadores calificados para la aplicación correcta de las tácticas deportivas y así lograr el máximo desarrollo futbolístico de nuestros niños y jóvenes.
  • Conseguir que nuestros entrenadores logren alcanzar la capacidad de orientación, fomentar el trabajo en equipo, imperando en todo momento la disciplina y el respeto por los demás y así logra que ellos transmitan a los jugadores estos conceptos.
  • Crear nuevos programas deportivos para los entrenamientos.
  • Generar un programa de reconocimiento para destacar las competencias de los deportistas de la escuela.
  • Crear indicadores que nos permitan medir el rendimiento de la escuela.
in Home
13. 01. 09
posted by: Super User
Hits: 2844

Valores corporativos

Los valores son los cimientos del United Football Club. Son el punto de partida y establecen la dirección sobre el cual se va dotando de contenido específico los compromisos que Manchester adquiere con sus deportistas, padres, accionistas y la comunidad en general para ganarse su confianza.

Disciplina

Inspirar en cada deportista la capacidad y el compromiso de exteriorizar sus virtudes de una forma ordenada y perseverante para alcanzar los retos con óptimos resultados. 

Compromiso

Para United Football Club es un compromiso formar con honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo y calidad y excelencia.

Innovación

Desarrollar programas y planes de formación innovadoras e inteligentes en cada de sus categorías competitivas, siendo esta la esencia y motivación de nuestro trabajo.

Orientación al logro y resultados

Nuestro cuerpo técnico, nuestros procesos y decisiones deben centrarse en las necesidades actuales y potenciales de nuestros deportistas para que tengan la capacidad de actuar con velocidad.

Read More: Valores